FICHA / DETALLE

El concepto de Pasión Hípica es el de una marca joven, dinámica y proactiva que acompaña el desarrollo de todas las disciplinas hípicas contando entre otros con artículos para Polo, Carrera, Equitación, Adiestramiento, Jineteadas, Destrezas, Endurance y la más completa la línea de Campo, equipando a jinetes como así también a los aficionados del país y países limítrofes con productos propios en cada una de las disciplinas, como así también primeras marcas de reconocido prestigio en el mercado.
Actualmente Pasión Hípica es una de las talabarterías más completas del centro del país: ubicada en la ciudad de San Luis cuenta con 2 locales en la Capital Provincial y con proyección de crecimiento a corto y mediano plazo en diferentes puntos estratégicos. En cada uno de nuestros puntos de venta el objetivo primordial es la atención personalizada a nuestros clientes, basándonos en calidad, variedad y asesoramiento, con llegada directa a prestigiosos hipódromos, stud, aras, tropillas y todo el mundo hípico.

Por todo esto y mucho más este es nuestro nombre, que nació a partir de la sensación que nos contagia cada cliente que atendemos día a día en cada uno de nuestros locales…